Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

Stefani Boyette

Stefani es co-fundadora de Pura Vida Entretenimiento y cuenta con más de ocho años de experiencia en la industria de entretenimiento, principalmente por su carrera profesional con Sony Pictures Televisión en el área de distribución de películas y series en América Latina. También ha producido varios proyectos con James, incluyendo el demo de Querido Zoel, comerciales nacionales, y una serie piloto para Internet.

Stefani nació en Costa Rica, donde se graduó de la Universidad de Costa Rica en Administración de Negocios. Su carrera inicia con Citibank, y en los últimos 12 años la ha llevado a recorrer instituciones financieras de renombre como BNP Pariba (Banco Nacional de París), Merrill Lynch, y en la actualidad Sony Pictures, donde se relaciona con clientes en televisión abierta, paga y cable operadores en toda América Latina.

Aunque joven, su carrera como actriz es prometedora: obtuvo el papel de la Chartiy Haze en la producción teatral El mayordomo lo hizo, y recientemente obtuvo un Premio al Mérito por parte de The Accolades Film Company por su actuación en el Demo de Querido Zoel.