Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

Dan Greening

Dan Greening, Productor de Querido Zoel, graduado con honores de la Escuela de Derecho Tulane en el 2001, cuenta con más de 10 años de experiencia como abogado corporativo internacional en Atlanta, Georgia. Su carrera legal lo ha llevado a trabajar con algunas de las firmas de derecho más renombradas del país, y aporta habilidades estratégicas y de negocios al equipo de administración de Pura Vida Entertainment.

Como Co-Editor del guión Querido Zoel, Dan aporta una influencia literaria, al haber escrito cuatro novelas. Cuenta con representación de Dupree Miller en Dallas, Texas - una de las agencias literarias más respetadas y prestigiosas del país. Su trabajo literario ha sido editado por Richard Marek, famoso editor de escritores brillantes como Robert Ludlum (The Bourne Identity), David Morrell (Rambo) y Thomas Harris (El silencio de los Inocentes).

Dan y James se graduaron juntos de la Universidad Samford, en el recinto Londres, UK en 1996. Ambos trabajaron y viajaron por Europa antes de mudarse a Costa Rica en 1997. Desde entonces han viajado y colaborado en numerosas historias.