Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

Mario Araya

Mario cuenta con gran renombre y experiencia como Director de Fotografía y Productor en Costa Rica. Ha trabajado en producciones internacionales como Bodog Fight (2006 - 2007) y Spy Kids 2, donde trabajó con Robert Rodríguez como jefe de la Segunda Unidad de Fotografía. Mario es el director de fotografía más premiado en la "Muestra de Cine" en Costa Rica, tras haber recibido premios por 3 años consecutivos.

Nacido en Costa Rica, y graduado con honores de la Escuela de Cine de Vancouver. Su proyecto de graduación Meeting Dad recibió honores en su categoría y recibió el premio por Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Houston en 1994.

Mario también cuenta con una distinguida y larga carrera en publicidad, en donde ha estado encargado de la fotografía de campañas Panregionales para marcas como Taca Airlines, Toyota, Unicef, Coca Cola, Pepsi, Texaco, y Payless Shoes. En septiembre del 2008, la Agencia Rapp Collins en Moscú, junto con la productora BSL en Dinamarca, contrataron a Mario como director de fotografía principal de la campaña mundial de la cerveza Carlsberg.

Actualmente, Mario es parte de la Cámara Costarricense de Audiovisuales, y está trabajando intensamente en la creación y aplicación de diversas leyes relacionadas con la producción de cine en la región.