Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

Curtis Wolfe

Curtis Wolfe, Productor de Querido Zoel, es abogado de fusiones y adquisiciones y propiedad intelectual, asesor de negocios, y experto en mercadotecnia. Es fundador de www.whocanisue.com, un innovador portal jurídico que está revolucionando el mundo del mercadeo jurídico en línea.

Curtis sirvió por 11 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos antes de completar sus estudios en inglés, matemáticas y estudios latinoamericanos. Posteriormente estudió derecho en la Universidad de Iowa, donde se graduó con honores.

Su carrera legal lo llevó a convertirse en socio en el departamento corporativo internacional de Steel Hector & Davis (ahora Squire Sanders & Dempsey) en Miami. Posteriormente se unió a la firma de capital privado Ener1 Group en Fort Lauderdale, Florida, donde fue Consejero General, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones.

Curtis ha vivido en Miami, Florida por 13 años y actualmente asesora a empresas como www.openfilm.com, EnerFund, Solar1, entre otros, en asuntos de negocios y mercadeo. También acaba de terminar el segundo borrador de su guión, basado en hechos reales ocurridos durante su estación en Guam, y ahora está escribiendo una novela basada en la misma historia.