Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

James Luis Boyette

James inicia su carrera en producción cinematográfica hace más de 15 años como actor y extra en varias películas y series de televisión como Young Indiana Jones y Matlock. Su pasión por el proceso de narración de historias, lo lleva a estudiar escritura de guiones y producción de cine. Durante los últimos 10 años, ha perfeccionado sus habilidades a través de la escritura, producción y dirección de múltiples proyectos, incluyendo comerciales, videos corporativos, piloto para una serie de Internet y el demo de Querido Zoel.

James cuenta con una fructífera carrera corporativa que complementa su experiencia en producción, y que le brinda una oportunidad única de colocar sus esfuerzos creativos en el mercado. Después de graduarse de la Universidad de Samford en 1996 con un título en Relaciones Internacionales, James inicia su carrera profesional en Costa Rica, trabajando con un grupo de desarrollo de resorts de clase mundial. Posteriormente James es reclutado para trabajar con Crimson Media Group, una empresa de entretenimiento en Internet con sede en Miami.

En 2002, James se integra a Integrated Medical Systems (IMS), compañía privada de equipo médico en los Estados Unidos. A finales del 2008, James deja su puesto como Vicepresidente Ejecutivo de la División de Consultoría de IMS para iniciar Pura Vida Entertainment. James es un empresario con experiencia corporativa que incluye el desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y gestión de proyectos.