Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

La Imagen de los Hispanos:

Una Carta del Creador

Uno de los principales objetivos de Querido Zoel es retratar a la comunidad hispana de una manera positiva y como participantes en una historia universal. Muchas veces los hispanos son representados en películas por su falta de educación, pobres, ignorantes, inmigrando ilegalmente, por su participación en violencia de pandillas o el contrabando de drogas, y la lista continúa. Estas imágenes negativas existen en América Latina, asíِ como también en todas las sociedades, pero en el cine americano y la cultura popular, los aspectos más oscuros del mundo hispano se han convertido en el estereotipo - y por lo tanto la realidad percibida.

Como hispano de segunda generación en Estados Unidos, tengo un gran orgullo por mi herencia, tanto americana como hispana. Tuve la oportunidad de crecer en ambas culturas, y veo los dos lados de lo que realmente son - distintas, abundantes, las dos caras culturalmente diversas de la misma moneda humana. En Querido Zoel quiero mostrar el lado de la moneda que raramente, o tal vez nunca, se muestra en las películas americanas: latinos que son profesionales, empresarios, visionarios, artistas, amantes y soñadores. Quiero mostrar los aspectos más bellos de mi herencia - las dos partes de la misma.

Y por lo tanto mi visión: crear una obra de arte atractiva y universal que también contribuya al progreso de la sociedad latinoamericana y la cultura. Los invito a unirse a mi causa.


James Luis Boyette
Guionista / Director / Productor