Querido Zoel

¿Cuánto Sacrificarías... por lo que realmente amas?

¡Sé parte de la aventura de filmar Querido Zoel!
Acompaña a los cineastas y al elenco desde la pre-producción hasta el estreno en la sala de cine de tu ciudad:
· Promociones como eco-aventuras a Costa Rica, cameos en la película, acceso VIP a la fiesta de premier, y mucho más
· Entrevistas virtuales en vivo desde el set
· Actualizaciones en tiempo real
· Videos detrás de las escenas


Sign Up
follow us on facebook follow us on twitter
Share |

Leonardo Perucci

Leonardo es un actor Chileno que ha residido y creado una carrera artística en Costa Rica por muchos años no solamente en actuación sino también como productor y director de teatro y televisión.

Leonardo cuenta con una larga trayectoria en actuación, con participación en más de 100 obras de teatro y cuatro telenovelas en Chile (Hippie, Brujas, Descarado, Papi Ricky), ha recibido 5 premios como "Mejor Actor" en Costa Rica, y ha producido o dirigido obras de teatro como La Noche de la Iguana, Los Árboles Mueren de Pie, Concierto de San Ovidio, y Un Ávaro. Durante su larga trayectoria con Televisora de Costa Rica, Leonardo produjo y dirigió prestigiosos programas de televisión como Fantástico, Burumbun, Tica Linda y Fiestas de Palmares, entre otros.

Actualmente, Leonardo es el director de la Compañía Municipal de Teatro en San José, Costa Rica y ha sido profesor de actuación y dirección teatral por más de 4 años en la Escuela de Teatro de la Universidad de Costa Rica. También ha enseñado Improvisación y Teatro en talleres para grupos de aficionados en San José.